Ecualizador Gráfico BSS Opal FSC-966 Constante Q 2 Canales 60 Bandas
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Ecualizador Gráfico BSS Opal FSC-966 Constante...
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Ecualizador Gráfico BSS Opal FSC-966 Constante Q 2 Canales 60 Bandas

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Gran parte de la ecualización general tiene lugar solo en los faders, pero esto restringe su en cada extremo de la escala para un mayor trabajo de ecualización de precisión. Por lo tanto, proporcionamos al Opal FCS-966 filtros de contorno de LF y HF separados que pueden cambiar un balance de sonido general sin perturbar la respuesta detallada de una sala o un altavoz.

 

Ecualizador Gráfico Q Constante BSS Opal FCS-966 Processor

Los ecualizadores gráficos se encuentran en casi todas las aplicaciones de sonido, desde el contorno de la sala hasta el control de retroalimentación y el endulzamiento general del audio.

Tradicionalmente, gran parte de la ecualización general tiene lugar solo en los faders, pero esto restringe el uso de los faders en cada extremo de la escala para un mayor trabajo de ecualización de precisión. Por lo tanto, proporcionamos al Opal FCS-966 filtros de contorno de LF y HF separados que pueden cambiar un balance de sonido general sin perturbar la respuesta detallada de una sala o un altavoz.

Estos filtros son filtros de estantería de corte y realce muy musicales suaves que se pueden usar para agregar (o eliminar) efectos de sala que cambian con la temperatura, el número de audiencia o la humedad.

Todos estos efectos se pueden realizar fácilmente sin alterar los ajustes críticos del fader ya realizados.

Filtros de Q constante
La generación moderna de ecualizadores gráficos
utiliza la topología de Q constante, iniciada por BSS Audio, lo que significa que el ancho del filtro es constante cualquiera que sea el ajuste de ganancia del fader.

En comparación con el estilo de filtros 'giratorio' anterior, los filtros de Q constante proporcionan una interacción más suave y predecible entre los faders adyacentes y la curva de ecualización resultante se asemeja más a las posiciones reales de los faders.

Más control de ganancia por filtro
Cada fader de ecualizador tiene +/- 15dB de ganancia ajustable, más que muchos ecualizadores gráficos de la competencia. Los faders son del tipo de 45 mm de largo alcance para un control de precisión.

Filtro de paso alto
También se proporciona en el FCS-966 un filtro de paso alto de barrido que se puede usar de manera muy efectiva para restringir la salida de baja energía para un mejor rendimiento del amplificador y altavoz. Los monitores de escenario también se benefician de la aplicación de un filtro de paso alto para eliminar las señales de graves, por ejemplo, de las cuñas de solo voz.

Metering
BSS Audio cree en proporcionar información a los ingenieros, y el medidor LED de 8 segmentos del FCS-966 muestra el nivel de salida y advierte del recorte de señal dentro de la ecuación. Cuando la unidad se cambia a bypass, el medidor leerá el nivel de entrada, lo que permitirá una correspondencia precisa de las señales "secas" y ecualizadas mediante el control de ganancia.

Bypass central
Cuando cualquier fader de ecualizador está en su posición de retención central, el filtro se omite automáticamente para un rendimiento óptimo.

Entradas / Salidas
Todas las entradas y salidas del FCS-966 están balanceadas electrónicamente, con balanceo de transformador opcional. Para facilitar la instalación del FCS-966, hemos proporcionado tres conectores de interfaz diferentes: tipo XLR, jack TRS de 1/4 "y terminales de tornillo Phoenix / Combicon.

Derivación de relé
Los botones EQ IN cambian la ruta del ecualizador
al circuito. Cuando apagado, o falla la energía, un relé de alta calidad cambia la señal de entrada directamente a los conectores de salida.

Descripciones de control

Faders: 30 faders de filtro EQ en centros ISO, cada uno con una ganancia nominal de +/- 15dB. faders de precisión de tiro.

Filtro HP: Filtro de paso alto de barrido , frecuencia ajustable desde OUT (plano) hasta 250 Hz.

LF Contour: Filtro de estantería suave, +/- 6dB de ganancia a 50Hz

HF Contour: Filtro de estantería suave, +/- 6dB de ganancia a 14kHz.

GANANCIA: Se utiliza para el ajuste general de la ganancia unitaria. Ajustable desde - infinito hasta + 10dB.

CLIP: Detector de clip de triple punto que indica rojo cuando la señal interna está recortando en cualquiera de los tres puntos críticos.

Medidor LED: Muestra el nivel de la señal de salida (señal de entrada cuando se omite la ecuación) de -24dBu a + 18dBu en 8 pasos.

Especificaciones:
- Chasis: Espacios de rack de 3U
- Conectores de entrada: XLR, TRS, Combicon (2 cada uno)
- Conectores de salida: XLR, TRS, Combicon (2 cada uno)
- Bandas de ecualización: 30 por canal (60 en total)
- Ancho del filtro (Q): Constante-Q
- Ganancia de ecualizador: +/- 15dB por banda, más - inf a + 10dB en general
- Medida: LED de 8 segmentos por canal
- Interruptor de derivación: sí
- Filtro de paso alto Barrido, plano a 250 Hz
- Contorno de baja frecuencia: Filtro de estantería suave, +/- 6dB a 50Hz
- Contorno de alta frecuencia: Filtro de estantería suave, +/- 6dB a 14kHz

MEDIDAS:
El ecualizador requiere una altura de 3 U en el rack (5 ¼” – 133.5 mm), así como una profundidad de rack de 190 mm, sin incluir las conexiones. No necesita rejillas de ventilación. - La distancia entre centros de los agujeros es de 57,3mm y el ancho total visto de frente es de 482,6mm.

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