Bafle Activo JBL IRX 112BT Bluetooth Woofer 12" 127dB SPL
Bafle Activo JBL IRX 112BT Bluetooth Woofer 12" 127dB SPL
Bafle Activo JBL IRX 112BT Bluetooth Woofer 12" 127dB SPL
Bafle Activo JBL IRX 112BT Bluetooth Woofer 12" 127dB SPL
Bafle Activo JBL IRX 112BT Bluetooth Woofer 12" 127dB SPL
  • Envío gratis
Bafle Activo JBL IRX 112BT Bluetooth Woofer 12"...
Bafle Activo JBL IRX 112BT Bluetooth Woofer 12"...
Bafle Activo JBL IRX 112BT Bluetooth Woofer 12"...
Bafle Activo JBL IRX 112BT Bluetooth Woofer 12"...
Bafle Activo JBL IRX 112BT Bluetooth Woofer 12"...

Bafle Activo JBL IRX 112BT Bluetooth Woofer 12" 127dB SPL

701541
$ 949.999
Pago por Transferencia Bancaria 15% OFF Adicional $ 807.499

3 Cuotas SIN Interés en TODOS los Productos
6 Cuotas SIN Interés en Compras Superiores a 1 Millón

      

El altavoz PA portátil con alimentación JBL IRX112BT ofrece un volumen y una claridad líderes en su clase, una facilidad de uso total y un conjunto de funciones inigualables. Suena increíble con componentes personalizados de calidad profesional que están diseñados para superar a los sistemas de la competencia más grandes.

 

El altavoz PA portátil JBL IRX112BT ofrece volumen y claridad líderes en su clase, total facilidad de uso y un conjunto de características inigualables a nuestro precio más asequible. Suena increíble con componentes personalizados, de calidad profesional y personalizados que están diseñados para superar a los sistemas de la competencia más grandes. Los ajustes preestablecidos de EQ del mundo real le permiten marcar el tono óptimo en un instante (no se necesita experiencia) y la supresión automática de retroalimentación dbx DriveRack incorporada le permite subirlo con confianza. Reproduzca música, bandas sonoras y pistas de acompañamiento con transmisión de audio por Bluetooth y asegúrese de que su voz se transmita sobre la música de fondo con un solo toque. Dos entradas combinadas de micrófono/línea y un bucle XLR completan este PA liviano y duradero.

La serie JBL IRX, que incluye los altavoces IRX108BT de 8 pulgadas y IRX112BT de 12 pulgadas y el subwoofer activo IRX115S de 15 pulgadas, ofrece fidelidad, potencia y facilidad de uso legendarias de JBL a una fracción del precio y tamaño de sistemas comparables. Los músicos, DJ, presentadores e instructores de fitness que cuidan su presupuesto pueden contar con los versátiles y completos PA portátiles de la serie JBL IRX para ofrecer un sonido impresionante, sin importar su nivel de experiencia.

Características:

  • Auténtico woofer JBL de 12 pulgadas
  • Cuatro ajustes preestablecidos de ecualizador reales eliminan las conjeturas a la hora de optimizar el sonido
  • La supresión automática de retroalimentación dbx AFS2 detiene la retroalimentación antes de que comience
  • La integración Bluetooth permite la transmisión estéreo de música, bandas sonoras y pistas de acompañamiento.
  • La reducción con un solo toque reduce automáticamente el volumen de la música cuando se detecta entrada de voz
  • Amplia respuesta de frecuencia: 53 Hz – 20 kHz
  • SPL máximo: 127 dB
  • Diseño liviano: 27 libras
  • Potencia: 1300W
  • 2 conectores combinados XLR/TRS y 1 salida XLR ofrecen una gama de opciones de conectividad
  • El interruptor de selección de micrófono/línea mejora la versatilidad
  • Las asas ergonómicas hacen que el transporte sea rápido y sencillo
  • La duradera rejilla de polipropileno tipo panal ha sido probada en carretera para garantizar su confiabilidad.
  • El montaje en poste incorporado amplía las opciones de configuración del sistema

Más detalles

Volumen y claridad líderes en su clase

El IRX112BT se basa en siete décadas de ingeniería legendaria de JBL para ofrecer un sistema confiable y ultraportátil diseñado para superar a sistemas similares de la competencia, y también a algunos sistemas más grandes. El IRX112BT de 12 pulgadas produce el volumen medido más alto y la respuesta de frecuencia más amplia de su clase, con SPL, potencia y rendimiento equivalentes a altavoces mucho más grandes.

LA LIBERTAD DEL BLUETOOTH

La transmisión de audio Bluetooth incorporada, accesible con solo presionar un botón, le permite reproducir pistas de acompañamiento, bandas sonoras de video o música grabada entre sets; conecte dos altavoces para crear una verdadera imagen estéreo. Dos entradas combinadas XLR/TRS y un bucle de salida XLR para conectar altavoces adicionales completan las opciones de E/S.

ELIMINAR LAS CONJUECES DEL EXCELENTE SONIDO

Suena lo mejor posible en segundos con ajustes preestablecidos de ecualizador del mundo real modelados a partir de una variedad de escenarios de rendimiento comunes. La supresión automática de retroalimentación dbx AFS2 incorporada protege los parlantes (y sus oídos) al detener automáticamente la retroalimentación antes de que comience. La reducción con un solo toque reduce automáticamente el volumen de la música cuando se detecta entrada de voz, lo que garantiza que cada palabra se escuche alta y clara.

LO POTENTE SE VUELVE MÁS PORTÁTIL

El IRX112BT está diseñado para ofrecer sonido de sistema grande en un tamaño compacto. Su gabinete de polipropileno duradero y ultraligero le permitirá cargarlo y sacarlo en minutos, y las manijas ergonómicas facilitan el transporte. En resumen, disfrutará de un sonido potente y nítido sin la molestia de transportar un sistema enorme.

RESISTENTE Y PROBADO EN CARRETERA

Como todos los altavoces JBL, el IRX108BT se somete a 100 horas de pruebas de estrés para garantizar que funcionará perfectamente en condiciones del mundo real.


Empresa
Music Co.

También podría gustarte

10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: