Barra de Sonido TV Soundbar JBL PSB-1 Stereo 20W RMS 2 Tweeters y 4 Woofers
Barra de Sonido TV Soundbar JBL PSB-1 Stereo 20W RMS 2 Tweeters y 4 Woofers
Barra de Sonido TV Soundbar JBL PSB-1 Stereo 20W RMS 2 Tweeters y 4 Woofers
Barra de Sonido TV Soundbar JBL PSB-1 Stereo 20W RMS 2 Tweeters y 4 Woofers
  • Envío gratis
Barra de Sonido TV Soundbar JBL PSB-1 Stereo...
Barra de Sonido TV Soundbar JBL PSB-1 Stereo...
Barra de Sonido TV Soundbar JBL PSB-1 Stereo...
Barra de Sonido TV Soundbar JBL PSB-1 Stereo...

Barra de Sonido TV Soundbar JBL PSB-1 Stereo 20W RMS 2 Tweeters y 4 Woofers

701543
$ 359.999
Pago por Transferencia Bancaria 15% OFF Adicional $ 305.999

 

      

¿Querés vivir la experiencia del cine desde el sillón de tu casa? Con tu JBL Pro SoundBar PSB-1 disfrutarás de la compañía de tus canciones favoritas y vibrarás con las escenas de grandes obras maestras de la pantalla grande. En primer plano, segundo plano o con tecnología envolvente, un sistema integrado de sonido será la clave para llenar de magia tu hogar.

 

Caracteristicas:

- Marca: JBL
- Modelo: PSB-1
- Rango de frecuencia (-10dB): 42Hz - 20kHz
- Respuesta en frecuencia (±3dB): 56Hz - 20kHz
- Pico máximo SPL (0dBV): 90 dB-SPL a 1 m
(entrada de 0 dBV; ajuste de volumen máximo, un canal)
- Conectores de entrada: 2 x RCA (izquierda y derecha)
- Sensibilidad de entrada nominal: -10 dBV para 85 dB-SPL a 1 m
(configuración de volumen máximo)

- TAMAÑO DEL CONTROLADOR DE AF: Tweeter de cúpula blanda de 2 x 19 mm (0,75") (uno por canal)
- TAMAÑO DEL CONDUCTOR LF: Controlador de baja frecuencia de 4 x 51 mm (2,0") (dos por canal)
- Amplificador de potencia: 20 W por canal, clase D
- Material del recinto: ABS moldeado por inyección
- ACABADO CAJA: Negro
- Alimentación de CA: Entrada: 100 V-240 V CA, 50/60 Hz, 1,5 A
- Alimentación en modo de reposo: 0,25 W a 100 V CA; 0,36 W a 240 VCA

- Dimensiones (Al. x An. x Pr.): 90 x 900 x 65 mm (3,54 x 35,4 x 2,55 pulgadas).
- Peso: 1,8 kg (4,0 libras)
- Peso de envío: 2,5 kg (5,5 libras)


Barra de sonido de grado comercial de 2.0 canales
La JBL Pro SoundBar PSB-1 es una barra de sonido activa rentable y de calidad comercial diseñada específicamente para su uso en aplicaciones como habitaciones de hotel y camarotes de cruceros. Con un conjunto de funciones optimizadas que se enfocan en los requisitos únicos de estas aplicaciones, Pro SoundBar reduce el costo y la complejidad que se encuentran en las barras de sonido de nivel de consumidor al tiempo que brinda una excelente calidad de sonido, seguridad y confiabilidad.

El diseño todo en uno de Pro SoundBar proporciona un sonido de rango completo sin la necesidad de un subwoofer separado, proporcionando audio de excelente calidad y minimizando la transferencia de sonido a las habitaciones vecinas. Para una mayor gestión del volumen, Pro SoundBar ofrece un interruptor limitador de volumen de 4 posiciones para controlar la salida de volumen máximo de la barra de sonido. Pro SoundBar admite volumen de fuente fijo y variable para una máxima compatibilidad con TV. Los controles para el interruptor de volumen y la selección de volumen de la fuente se pueden cubrir con una placa de bloqueo para evitar la manipulación por parte de cualquier persona que no sea el personal de apoyo.


Flexible y fácil de usar:
El JBL Pro SoundBar es compatible con esquemas de control de volumen fijo y volumen variable. Ya sea que el volumen se controle directamente en la barra de sonido o en sentido ascendente en el televisor, Pro SoundBar puede admitir estos escenarios, con un solo control remoto que controla todo el sistema.

Esto es posible gracias a la función de aprendizaje IR de Pro SoundBar. En escenarios de volumen fijo, donde el volumen se controla en la barra de sonido, Pro SoundBar puede "aprender" el pulso IR de los controles para subir y bajar el volumen, lo que significa que se puede usar cualquier control remoto, programable o no. Esto permite a los invitados usar un control remoto de televisión para ajustar todo el sistema sin la necesidad de usar un control remoto inteligente. Independientemente de los requisitos del sistema, JBL Pro SoundBar ofrece a los usuarios una experiencia simplificada.

El complemento ideal:
¡No podrás creer lo que hace la barra de sonido hasta que lo compruebes! Este sistema de audio compacto y alargado emitirá un sonido de calidad con excelentes niveles de volúmen, lo que hará de cada emisión una experiencia en sí misma. Además, ocupa poco espacio y su diseño le dará más estilo a la decoración de tus ambientes.

Sistema multicanal
La configuración de canales 2.0 es la pieza fundamental de este equipo, encargada de reconstruir el audio en un sistema de múltiples altavoces. La emisión del sonido estereofónico jugará con altas y bajas frecuencias para lograr efectos únicos.

Empresa
Music Co.

También podría gustarte

10 otros productos en la misma categoría: