Micrófono Lavalier De Condensador Akg Ck77 Wr-l Mini Xlr
Micrófono Lavalier De Condensador Akg Ck77 Wr-l Mini Xlr
Micrófono Lavalier De Condensador Akg Ck77 Wr-l Mini Xlr
Micrófono Lavalier De Condensador Akg Ck77 Wr-l Mini Xlr

Micrófono Lavalier De Condensador AKG CK77 WR-L Mini Xlr

708096
Últimas unidades en stock
$12.999
TARJETAS DE CRÉDITO 3, 6 y 12 Cuotas Sin Interés

El CK77WR es una micrófono negro Lavalier de perfil bajo resistente a la humedad diseñado para aplicaciones teatrales, de interpretación, transmisión y habla. 

 

Especificaciones Técnicas:

  • Patrón polar: Omnidireccional
  • Conector: mini XLR
  • Resistente a la Humedad
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 KHz
  • Impedancia de salida: 3500 Ohms
  • Color: negro

El micrófono cuenta con una cápsula de doble diafragma que minimiza el ruido causado por la ropa, el movimiento del cable y el viento.
La amplia respuesta de frecuencia de 20Hz a 20kHz permite una reproducción de audio suave y neutral sin importar la fuente.

El patrón polar omnidireccional proporciona una sensibilidad de señal uniforme y una respuesta de frecuencia en las secciones directas y fuera del eje de la cápsula del micrófono.

La cápsula resistente a la humedad protege el elemento del daño causado por el sudor, el maquillaje y la humedad, lo que permite una colocación cercana contra la piel cuando se usa en situaciones teatrales y de actuación.

El cable de 5 pies (1,5 metros) termina en una conexión mini-XLR (TA3-hembra) para integración directa con transmisores de petaca inalámbricos AKG compatibles o fuente de alimentación B 29L.

Perfil bajo:
El diseño en miniatura de perfil bajo de la cápsula permite que el micrófono se oculte fácilmente en el cabello o la ropa. Esto es conveniente para su uso en aplicaciones teatrales, escénicas y de transmisión.

Resistente a la humedad:
La cápsula resistente a la humedad protege el diafragma del daño causado por la transpiración, el maquillaje y la humedad. La cápsula sin humedad también permite una colocación cercana sobre la piel y el cabello.

Diafragma doble:
La cápsula omnidireccional presenta un diseño de diafragma doble que minimiza el ruido debido a la ropa, el movimiento del cable y el viento.

Conexión TA3-Hembra
El cable adjunto de 5 pies (1,5 metros) de largo cuenta con una terminación TA3-hembra para una integración completa con transmisores AKG y fuentes de alimentación compatibles.

Los productos tienen 6 meses de garantía. 

Aceptamos todos los Medios de Pago que ofrece Mercado Pago, incluyendo TODAS las Tarjetas de Crédito, Débito, RapiPago, PagoFácil y Red Link. 

Emitimos automáticamente Factura tipo B. Si necesitás Factura A, luego de la compra escribinos a facturacion@101db.com.ar 

En 101dB Argentina estamos para ayudarte, no dudes en consultarnos!

2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.