Hay algunos detalles que debes tener en cuenta a la hora de reducir las vibraciones y el ruido característico que genera la circulación en calles urbanas.
En primer lugar, el panel de la puerta no es el mejor lugar para un altavoz, ya que su estructura no posee la acústica de un parlante convencional, lo que afecta a la precisión del sonido. Al insonorizar el panel de la puerta, se amortiguan esas vibraciones y se crea una plataforma más estable para el altavoz, más parecida al bafle de madera de un altavoz doméstico.
En segundo lugar, el material de insonorización reduce los niveles de ruido en el interior del auto, por lo que no es necesario poner la música tan alta cuando se conduce. Con estos consejos escucharás más detalles musicales y tus amplificadores no tendrán que trabajar tanto.
Para saber más sobre los componentes y accesorios adecuados para tu auto te recomendamos que ingreses a la sección audio car de 101db y conozcas todas las funcionalidades y características de nuestros productos.
Con datos de ImproveCarAudio