101dB Argentina brinda a todos sus clientes la posibilidad de abonar sus compras mediante 2 Plataformas de pago incorporadas: MercadoPago y Mobbex by PayWay (Decidir Medios de Pago).

Mediante las mismas, se incorporan las tarjetas de Débito y Crédito Visa y MasterCard (entre otras), que abarcan a casi todo el universo de poseedores de tarjetas o usuarios de las mismas, los cuales pueden utilizar:

Mercado Pago:

- 3 Cuotas SIN Interés en TODOS los Productos, a través de la Plataforma de Mercado Pago, con todos los medios de pago que ésta ofrece.

Mobbex:
- 10% OFF en TODOS los Productos para pagos con Tarjeta de Débito (Visa / Master y Maestro),
- 3 Cuotas SIN Interés en TODOS los Productos con Tarjeta de Crédito (Visa y Mastercard),
- 6 Cuotas SIN Interés en Productos Seleccionados (Visa y Mastercard).


¿Si el producto está en promoción con un descuento aplicado también se puede comprar en Cuotas?
Sí, Ud. puede comprar SIEMPRE en 1, 3 o 6 Cuotas Sin Interés aunque el producto esté promocionado y tenga aplicado un descuento adicional

¿En caso que mi compra NO supere los $ 40.000 y deba abonar el Envío, también lo puedo abonar en cuotas?
Sí, el costo de envío, según zona geográfica ( ver: Envíos ) se suma al total del producto y también puede abonarlo en hasta 6 Cuotas Sin Interés.

¿Quiero comprar y mi Tarjeta de Crédito sale rechazada pot falta de límite, cómo hago?
Ud. puede comunicarse con el Equipo de Ventas de 101dB Argentina al Whatsapp 11-6419-8132 y solicitar 2 Links de Pago para que pueda abonar con 2 Tarjetas de Crédito, también en hasta 6 Cuotas Sin Interés.


Para mayor Información recuerde ver siempre: Preguntas Frecuentes