P: ¿Cuál es el horario de atención?
R: Brindamos un Servicio de ATENCIÓN TELEFÓNICA EXTENDIDA:
    - Lunes a Viernes: 8:30hs a 22:00hs.
    - Sábados, Domigos y Feriados: 15:00 a 22:00Hs.
Fuera de ese horario puede dejarnos su consulta por Whatsapp (11 6419-8132) y al retomar la actividad será atendida su consulta.

P: ¿Tienen Local a la calle y se pueden probar los productos antes de realizar la compra?
R: No. 101dB Argentina no cuenta con Local para Atención al Público. De todos modos, Ud. cuenta con 10 días corridos a partir de que reciba o retire el producto para probarlo tranquilamente, y en caso de algún desperfecto dentro del plazo antes mencionado se cambia por un nuevo producto o bien si no está enteramente satisfecho con su compra se le reintegrará el 100% del importe abonado.


P: ¿Se puede pasar a retirar la mercadería inmeditamente después de realizada la compra?
R: Sí. Puede pasar a retirar la mercadería, SIEMPRE avisando previamente a nuestro Equipo de Ventas,
al menos con 2hs de anticipación, para preparar su pedido, facturarlo y disponerlo en la zona de despacho. Asimismo, debe informarnos su Nombre y DNI para que sea admitido por la Seguridad de la Empresa.


P: ¿Puedo mandar a otra persona de mi confianza a retirar la compra?

R: Sí. En ese caso, también deberá informarnos el Nombre y DNI de la persona que retira.


P: ¿Tienen otra sucursales dentro del país?
R: No. Nuestras oficinas y Centro de Distribución Lógística tienen un Único Domicilio, situado en la Av. Boulogne Sur Mer 61/63, La Tablada, Provincia de Buenos Aires


P: ¿Todos los Productos se pueden abonar en Cuotas?
R: Sí. Ud. puede adquirir Todos Nuestros Productos en 3 Cuotas SIN Interés y en hasta 24 Cuotas, con los intereses correspondientes de acuerdo a la tarjeta de su banco, y además esa forma de pago es Acumulable con todas las promociones o descuentos vigentes.


P: ¿Se puede abonar en Efectivo, ya sea en Pesos o Dólares, en el momento de retirar el producto?

R: No. La empresa NO trabaja con valores en efectivo. Los pagos deben ser realizados previamente a través de nuestro sitio, mediante MercadoPago (con todas las opciones que ofrece dicha plataforma), o bien por transferencia bancaria. Una vez verificado el pago puede pasar a retirar o se lo enviamos al domicilio que indicó al momento de realizar la compra.


P: ¿Cómo hago para abonar por Transferencia Bancaria y acceder al 10% de Descuento?

R: Debe solicitar los Datos Bancarios por Whatsapp (11 6419-8132), y nuestro Equipo de Ventas le enviará la información necesaria y además le confirmará el Nuevo Monto a transferir ya aplicado el 10% Off. Una vez realizado el pago, deberá enviar el Comprobante de Transferencia, y verificada la acreditación de la misma, se despachará su compra a partir de las próximas 24hs hábiles.


P: ¿Realizan Factura A?

R: Sí. Realizamos Factura A para IVA Responsables Inscriptos. Para ello deberá ingresar la CUIT al momento de registrarse en nuestro sitio. Tener en cuenta que somos Agentes de Percepción, y de corresponder, deberá abonar una diferencia en concepto de Percepciones de Ingresos Brutos.
En el caso que se registre con DNI, se emitirá Factura B a Consumidor Final, y no abonará Percepciones


P: ¿Cuándo me mandan la factura?

R: La Factura de Compra le llegará vía electrónica a su casilla de correo, en formato PDF, dentro de las 48hs/96hs de procesado su pedido. 


P: ¿Que garantía tienen los productos?

R: Todos los productos comercializados por 101dB Argentina, cuentan con un perído de 12 Meses de Garantía. Es Muy Importante que conserve su Factura de Compra en caso deba hacer uso de la misma. Dentro de cada producto encontrará el Cretificado de Garantía y contactos de Servicios Técnicos Oficiales de nuestra red de distribución para todo el país.


P: ¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

R: El costo de envío es GRATIS a TODO el PAIS (excepto Tierra del Fuego) para todos los productos que superen el valor de $ 40.000 o bien que su Carrito de Compras supere dicha suma con varios productos.


P: ¿Cuánto tardan en enviar mi compra en CABA y GBA e Interior del País?

R: Si Ud. reside en CABA y GABA, y realiza la compra antes de las 12hs del medio día, contamos con un servicio de Mensajería Express, el cual le etregará el mismo día o mas tardar al día siguiente.
Para compras realizadas después de las 12hs, el servicio para CABA y GBA, será al día siguiente.

Si Ud. reside fuera de la zona del AMBA, los envíos al Interior se despachan por empresa de transporte, por lo cual los tiempos de entrega dependen de su localidad de residencia, pudiendo ser a partir de las 48hs y hasta transcurridos 10 días aproximadamente.

MUY IMPORTANTE: No se realizan entregas los Sábados, Domingos y Feriados.

P: Recibí mi compra y quiero cambiarlo, ¿ Cómo hago?
R: Ver Políticas de Cambio, Devoluciones y Garantía aquí: Devolución, Cambio y Garantía


Por cualquier otra consulta o inquietud NO DUDE en escribirnos a nuestro Whatsapp:  11-6419-8132, estamos para ayudarlo y brindarle el
MEJOR SERVICIO y EXPERIENCIA de COMPRA.

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