Kit AKG Podcaster Essentials Auriculares LYRA + Micrófono...
9 x $67.000 Sin interés
Los AKG K52 ofrecen sonido profesional y comodidad duradera, ideales para mezcla, monitoreo o escuchar música con alta fidelidad. Equipados con drivers de 40 mm, brindan una respuesta de frecuencia extendida (18 Hz – 20 kHz) y una sensibilidad de 110 dB, revelando cada detalle con precisión, sin coloraciones.
Su diseño cerrado y over-ear asegura gran aislamiento sonoro, mientras que la diadema autoajustable y el bajo peso garantizan sesiones largas sin fatiga. La construcción metálica y las almohadillas reemplazables aseguran durabilidad a largo plazo.
Con impedancia baja (32 ohms) y conector combo 1/8" y adaptador 1/4" incluido, los K52 son compatibles con cualquier dispositivo: interfaces de audio, mixers, laptops o reproductores portátiles.
Sonido claro y comodidad profesional.
AKG K52 – Auriculares Profesionales Over-Ear Cerrados para Estudio
El diseño cerrado de los auriculares K52 elimina las fugas de audio y transmite el sonido solo a tus oídos. No oirás al baterista soltar las baquetas en medio de la grabación, y el micrófono no captará el sonido de la pista de clic en tus auriculares. Este excepcional nivel de aislamiento de audio se debe a una nueva cámara acústica, ubicada entre el auricular y la bisagra que se conecta a la diadema. Nuestro innovador diseño te da la libertad de mover la cabeza en cualquier dirección, sin dejar que el sonido entre ni salga.
Comodidad: Conseguir la toma perfecta a veces significa grabar la misma pieza durante horas, y ahí es donde la comodidad realmente importa.
El diseño de diadema expuesta mantiene los auriculares K52 cómodamente ligeros, sin comprometer el tamaño del transductor. Las almohadillas transpirables y ligeras envuelven las orejas en lugar de presionarlas. Y un cable de un solo lado te da libertad de movimiento. En resumen, estos auriculares de alto rendimiento suenan, se sienten y lucen geniales.
9 x $67.000 Sin interés